Nuestros Servicios

 

Elaboración de informes judiciales y pre-judiciales a instancia de parte y judiciales.

Asesoramiento a las partes y abogados en procesos judiciales , asistencia a juicio y ratificaciones de los informes judiciales ante los Tribunales de Justicia.

Periciales judiciales en el área de telecomunicaciones e informática.

Definición de planes de sistemas de los clientes

Toma de los requisitos de nuestros clientes, y en función de su línea de negocio, elección del equipamiento hardware y software más adecuado, así cómo configuración del mismo, asegurando su calidad y seguridad en su estructura informática.

Referencias: apoyo a la configuración de la estructura de red LAN de Deusto Sistemas en Madrid.

Consultoría en servicios de telecomunicaciones.

Apoyo a los clientes públicos o privados a que optimicen su consumo de telecomunicación, mediante la redacción de pliegos o peticiones de propuestas que garanticen una modernización de sus sistemas de telecomunicación conjuntamente con la mejor tárifa disponible.

Referencias: Ayuntamiento de Portugalete, Gobierno Vasco

Consultoría en transformación digital.

Servicios orientados a mejorar la presencia de los clientes en los medios y redes sociales, así cómo mejorar su presencia web y aumentar las visitas en los entornos web, mediante el uso de tecnicas propias de optimización de la usabilidad.

Referencias: en asociación con terceros, Osakidetza, Gobierno Vasco

Elaboración de planes estratégicos.

Toma de requisitos de objetivos, planificación de acciones, desarrollo del plan y seguimiento del mismo. Dirección de reuniones de trabajo para obtener nuevas visiones del negocio y plasmarlos en un documento estratégico.

Referencias: EJIE

Asistencia y asesoramiento a empresas.

Asistencia a nivel comercial y gestión de su cartera de clientes, de cara a obtener mejores oportunidades comerciales y asegurar la operativa de los proyectos obtenidos. Contratación de personal cualificado.

Referencias: Deusto Sistemas, Ergojob

Consultoría en telecomunicaciones.

Asistencia y apoyo a los clientes en sus necesidades alrededor de la legislación de telecomunicaciones, así cómo redacción de proyectos, jefatura de obra, elaboración de estudios de viabilidad.

Referencias: Ayuntamiento de Marchamalo, varias constructoras, estudios de arquitectura

Idiomas de trabajo: castellano e inglés.

 

Ingeniería de Telecomunicación